Publicado el 26 de junio de 2024, 5:24

OCÉANOS DE TINTA ENTREGA A AJALVIR OBRA EXCLUSIVA SOBRE LA CONCESIÓN DE PRIVILEGIO REAL
Hoy, la Asociación Océanos de Tinta, que participó en la III Feria del Libro de Ajalvir en abril, ha entregado a la concejala de Cultura, Doña Raquel Cubero, y al alcalde, Don Víctor Malo, la obra escrita exclusivamente para Ajalvir titulada "La concesión del privilegio a la villa de Ajalvir, por Felipe II, para ser ínsula del poder real". Esta obra fue representada por primera vez en nuestra III Feria del Libro.
El ayuntamiento de Ajalvir agradece profundamente el regalo de esta obra única a la Asociación Océanos de Tinta, la cual ha enriquecido aún más el patrimonio cultural de nuestro municipio. Este gesto denota el compromiso de Océanos de Tinta con la difusión y preservación de la historia local de Ajalvir.
La entrega de esta obra exclusiva es un hecho destacado que refleja la estrecha colaboración entre la asociación y el ayuntamiento, y que sin duda fortalecerá aún más los lazos entre la comunidad artística y cultural de Ajalvir.

Hoy ha sido un día destacado para Océanos de Tinta. Esta mañana, a las 10:30 horas, MYRIAM García Carromero⁩ y Alberto Blanco Rubio, quien escribe estas líneas, hemos hecho entrega al alcalde de Ajalvir, Don Víctor Malo, y a la Concejala de Cultura de Ajalvir, Doña Raquel Cubero, del texto que leímos de manera teatralizada el 27 de abril en esta preciosa villa de Madrid. Pero no solo les hemos hecho entrega del documento, si no que nos han invitado a que volvamos a representar la obra la próxima primavera, en esta ocasión en la propia plaza de la villa, pero habiendo ensayado debidamente, con cada actor sabiéndose su parte y con el vestuario adecuado. Además, la Concejala nos ha incitado a que le presentemos un programa de actividades para realizar a partir de septiembre en la villa, incluyendo cuentacuentos, presentaciones de libros y recitales de poesía. Sin duda, en Ajalvir nos han dado espacio para nuestra ola de tinta 🙂🥳 Una vez más, GRACIAS A TODOS 😀🤩