Luisa J.C. (Jiménez Carnero)

Luisa Jiménez Carnero, nacida Madrid 1971, escribe con el seudónimo de Luisa J.C. Desde el 2018 que publicó su primer libro no ha parado de escribir y lleva ya publicadas once, entre relatos y novelas. Desde la serie de las Maris unas chicas que han sido la delicia de los que han leído sus historias hasta Lady Beatrice, una novela de la época victoriana que te hará querer a Beatrice y sus hermanas. Sigue escribiendo y sigue cumpliendo sueños con cada libro que sale a la luz.

Es autora de los libros:

“Jimena”

“Sole, Soledad”

“Entre nosotras”

“¡Otra vez no!”

“Una segunda oportunidad. ¿Por qué no?”

“Mis navidades ¿soñadas?”

“50 años de… Amor”

“Regreso por Navidad”

“Su mejor verano”

“Lady Beatrice”

“Mi mayor regalo”

50 AÑOS DE… AMOR

Eugenia dejó su casa con catorce años para ir a servir, después de seis años en León, animada por sus amigas deja todo y se va a Madrid.

REGRESO POR NAVIDAD

Charlotte abandonó Sasthorville, su pueblo deprisa y corriendo tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. Su destino fue Nueva York, allí encontró un trabajo, amigas y se compró su casa. Estaba feliz, o eso creía ella.

SU MEJOR VERANO

Después de cinco años casados, Asier, delante de toda la cuadrilla, pega un bofetón a Alazne, la cual se queda bloqueada porque nunca había pasado ni hubiera creído que le podía pasar a ella.

MI MAYOR REGALO

Fabiana sale de Perú para estudiar un máster en España, donde reside su madre, está muy nerviosa por el viaje, pero lo que no se imagina es que el compañero de asiento le hará disfrutar del vuelo y de qué manera.

LADY BEATRICE

El duque de Argoll fallece repentinamente, cuatro años después es hora de que su hijo Lord Grayson se haga cargo de todo y por supuesto de buscar esposa para tener un heredero.

¡OTRA VEZ NO!

Sofía conoce a Gorka en unos cursos que su empresa realiza. Se deslumbra con él desde el minuto uno, pero pronto se dará cuenta de que, por la forma de ser de él, aun siendo una persona encantadora, no es bueno para ella.

ENTRE NOSOTRAS

La primera impresión que tiene Iratxe de su nueva compañera de trabajo es buena, aunque según van pasando los días la encuentra un poco osada y habladora. Pero un viaje de trabajo junto a ella le hace ver que no deja de pensar en ella en ciertos momentos íntimos en su cama.

SOLE, SOLEDAD

El día de la boda de Jimena, una de sus mejores amigas, Sole, conoce a Javi y, desde entonces, mantienen una relación muy práctica, ¿para ambos? Eso supone Javi hasta que Sole cree que ha llegado el momento de poner punto y final a es

JIMENA

Con motivo de la boda de una de sus mejores amigas, Carla, Jimena conoce a un joven apuesto empresario el día de la boda.